Vitamin-Mineral TM
60 Tabletas $27,98  240 Tabletas $97,98

¡Las vitaminas y los minerales del alimento SON mejores!

La mayoría de los fórmulas de la multi-vitamina son sobre todo (e.g.) vitaminas derivadas del petróleo sintéticas más rocas industriales machacadas, con todo el par uniforme repasó la investigación médica ha concluido que las vitaminas del alimento son superiores a los sintéticos [1]. Los papeles científicos numerosos han concluido que las vitaminas y los minerales del alimento son mejores que los alimentos aislados USP del `' porque contienen las enzimas, los peptides y los phytonutrients importantes que son críticos a la utilización de vitaminas y de minerales y están careciendo en los alimentos aislados de USP [e.g. 1.2].

Alimento vegetariano del ALIMENTO Comparado a la sal de USP/Mineral
   
Vitamina A Más completos, pues los científicos enseñan que la vitamina A no es un aislante [3]
Vitamina B-9 Más utilizable sobre 266mcg (el producto diario recomendado es 400mcg) [4]
Vitamina C Sobre el efecto antioxidante de 15.6 veces [5]
Vitamina D Sobre 10 veces el efecto antirachitic [6]
Vitamina E Hasta 4.0 veces la fuerza del barrido del radical libre [7]
Vitamina K Más seguro para los niños [8]
Calcio 7 veces tan eficaces en levantar el calcio iónico del suero nivelan [9]
Cromo Hasta 25 veces más bioavailable [10]
Hierro Non-constipating, absorbido mejor [11]
Magnesio Mejorar absorbido y conservado [12]
Selenio Casi 2 veces mejoran conservado [13]
Cinc Una absorción mejor, una forma mejor [14.15]

La diferencia es más que cuantitativa

Algunos se han sentido que si ellos toman, por ejemplo, dos veces tanto de una vitamina sintética o roca industrial (llamada una sal mineral) que una vitamina del alimento o mineral, después serán justos como eficaces en el cuerpo. Eso no es verdad. Una analogía pudo ser apropiada aquí. Digamos a dos personas desean construir una computadora. ¿Uno tiene 100% de todas las partes (como en los alimentos del alimento) y el otro tiene 97% de todas las piezas, pero las piezas son mucho más grandes (como en rocas de USP), que la computadora funcionará correctamente? ¡El que está con todas las piezas! ¿No debe tu cuerpo tener todas las piezas alimenticias que necesita? Las vitaminas y los minerales de USP son barato (o no tan baratos) imitaciones industriales de las vitaminas y de los minerales del alimento--¡no son alimento!

¡Las vitaminas y las rocas sintéticas pueden tener algunos efectos alimenticios positivos (así como residuos artificiales), con todo las VITAMINAS SINTÉTICAS y OTRAS ROCAS NO PUEDEN SUBSTITUIR TODAS LAS FUNCIONES DE LAS VITAMINAS y DE LOS MINERALES del ALIMENTO! Las vitaminas y los minerales de USP no son estructural iguales, ni en la mayoría de los casos químicamente iguales, como alimentos del alimento. Pues la puntería de la suplementación es proporcionar los alimentos que pueden faltar de la dieta (para la salud óptima), es lógico que las vitaminas y los minerales del alimento pueden lograr esto las vitaminas mucho mejor que sintéticas o las rocas industriales machacadas.

Las vitaminas y los minerales del alimento incluso no miran igual que USP--¡VER LA DIFERENCIA!

Las fotos del microscopio electrónico abajo revelan que las vitaminas de la forma de USP y las sales mineral aisladas tienen un aspecto cristalino mientras que los alimentos del alimento tienen más de un aspecto redondeado (los alimentos en alimentos no son cristalinos):

Vitamina C del alimento Ácido ascórbico “natural” regular

¡Hay también calidad de las diferencias de la vida! [2]

Un estudio in vitro encontró que la vitamina C del alimento tiene potencial reductor oxidative negativo (ORP [16], con todo el índice de Merck revela que el ácido ascórbico tiene potencial redox positivo [17]. Esto significa que ninguna cantidad de ácido ascórbico de USP puede emparejar siempre la capacidad de la vitamina C del alimento de limpiar encima del daño causado por los radicales libres (“ORPs negativo indica la energía reductora activa, que es inmediatamente capaz de actividad antioxidante mientras que no son los artículos con ORPs positivo” [18]). Mientras que es verdad que el alimento y la vitamina E de USP pueden reducir algunos lípidos al mismo nivel, aquí es donde la diferencia termina. El hígado tiene una proteína específica del transporte para la vitamina natural E, que no tiene para la vitamina sintética E [7]. ¡La investigación publicada sugiere que la vitamina E del alimento es la vitamina hasta 4 veces mejor que sintética E [7] y que el cuerpo intenta al parecer librarse de la vitamina sintética E tan rápidamente como puede [19]! Además, los alimentos mineral-ricos tienen a menudo chaperones específicos de la proteína que ayuden en la absorción y la utilización mineral [20]; éste puede ser porqué los minerales en alimentos no tienen los tipos de toxicidades asociadas a los metales industriales (llamados las sales mineral) [21].

Franco, no ha habido bastantes estudios a largo plazo a demostrar que todas las ventajas de los alimentos del alimento sobre las rocas y los sintéticos de uso general en la mayoría de la investigación estudia (y contenido en la mayoría de los suplementos). Algunos estudios han encontrado que mientras que consumir un colmo de la dieta en alimentos alimento-que contenían antioxidantes se ha demostrado para reducir riesgo o Alzheirmer del cáncer, procura por los científicos replegar esos resultados con las vitaminas y los minerales antioxidantes de USP no consiguen los mismos resultados [2.18.22]. La nutrición del alimento, o como cerca del alimento como sea posible, se parece ser la opción lógica. ¿Por qué toma todo lo demás?

Hechos del suplemento
Tabletas del tamaño 2 de la porción
Porciones por el envase 30

Cantidad por la porción RDI
Vitamina A (en el magnesio 21 del alimento) 5000 IU 100%
Vitamina C (en el magnesio 800 del alimento) magnesio 90 150%
Vitamina D (en el magnesio 9 del alimento) 400 IU 100%
Vitamina E (en el magnesio 1990 del alimento) 30 IU 100%
Vitamina K (en el magnesio 4 del alimento) magnetocardiograma 40 50%
Tiamina (B-1) (en el magnesio 1877 del alimento) magnesio 3 200%
Riboflavina (B-2) (en el magnesio 1896 del alimento) magnesio 3 176%
Niacinamide (en el magnesio 1990 del alimento) magnesio 30 150%
Vitamina B-6 (en el magnesio 1881 del alimento) magnesio 3 150%
Folate (en el magnesio 42 del alimento) magnetocardiograma 400 100%
Vitamina B-12 (en 5mg del alimento) 24 magnetocardiogramas 400%
Biotin (en el magnesio 63 del alimento) magnetocardiograma 300 100%
Panthothenate (en el magnesio 1915 del alimento) magnesio 12 120%
Hierro (en el magnesio 2045 del alimento) magnesio 9 50%
Yodo (en el magnesio 10 del alimento) magnetocardiograma 150 100%
Cinc (en el magnesio 1880 del alimento) magnesio 15 100%
Selenio (en el magnesio 70 del alimento) magnetocardiograma 70 100%
Cobre (en el magnesio 200 del alimento) magnesio 2 100%
Manganeso (en el magnesio 60 del alimento) magnesio 3 150%
Cromo GTF (en el magnesio 60 del alimento) magnetocardiograma 120 100%
Molibdeno (en el magnesio 38 del alimento) magnetocardiograma 75 100%
Betacaroteno (en el magnesio 20 del alimento) 1000 IU *
Glucans beta (en 0.2 magnesios de alimento) magnetocardiograma 50 *
Boro (en el magnesio 15 del alimento) magnetocardiograma 150 *
Choline (en el magnesio 1915 del alimento) magnesio 18 *
Coenzima Q10 (en 0.2 magnesios de alimento) magnetocardiograma 8 *
Inositol (en el magnesio 1928 del alimento) magnesio 25 *
PABA (en el magnesio 25 del alimento) magnesio 6 *
Silicio (en el magnesio 150 del alimento) magnetocardiograma 1500 *
Vanadio (en el magnesio 16 del alimento) magnetocardiograma 16 *

* El producto diario recomendado no se ha establecido
Otros ingredientes: Celulosa, lubricante vegetal

Contiene el calcio, el magnesio, el fósforo, el potasio, los carbohidratos, los lípidos, las proteínas (diez aminoácidos esenciales incluyendo), los monosacáridos (todo considerado incluyendo esencial), y el dismutase naturales del superoxide según lo encontrado en Saccharomyces enzimático procesado cereza cerevisiae, del acerola, los agrios mezclados, las zanahorias, hierba del horsetail, los brotes de alfalfa, quelpo, soja, maíz, y los extractos del vera del áloe--todos los alimentos demostrados arriba se contienen en estos alimentos. Desemejante de muchos fórmulas “naturales” supuestos de la vitamina, el Vitamin-Mineral del alimento es vitaminas de un alimento (y no un aislante sintético) no contiene ningún alimento sintético de USP, sino contiene solamente los alimentos, los complejos del alimento, y los concentrados del alimento. Los estudios indican que los alimentos del alimento SON mejores que los alimentos aislados de USP y SE PUEDEN absorber, conservar, y utilizar mejor que los alimentos de USP.

Uso sugerido: 1-3 tabletas por día o según lo recomendado por tu profesional del cuidado médico. Ajustar el uso según requisitos alimenticios de la forma de vida.

References

[1] Thiel R. Natural vitamins may be superior to synthetic ones. Med Hypo.2000;55(6):461-469

[2] Franceschi S, et al. Role of different types of vegetables and fruit in the prevention of cancer of the colon, rectum, and breast. Epidemiol, 1998;9(3):338-341

[3] Ross A.C. Vitamin A and Carotenoids. In Modern Nutrition in Health and Disease, 10th ed. Lippincott William & Wilkins, Phil, 2005: 351-375

[4]Lucock M. Is folic acid the ultimate functional food component for disease prevention? BMJ, 2004;328:211-214

[5] Williams D. ORAC values for fruits and vegetables. Alternatives, 1999;7(22):171

[6] Thiel R. Vitamin D, rickets, and mainstream experts. Int J Naturopathy, 2003; 2(1)

[7]Traber MG. Vitamin E. In Modern Nutrition in Health and Disease, 9th ed. Williams & Wilkins, 1999:347-362

[8] Olson R.E. Vitamin K. In Modern Nutrition in Health and Nutrition, 9th ed. Williams & Wilkins, Balt., 1999: 363-380

[9] Hamet P, et al. The evaluation of the scientific evidence for a relationship between calcium and hypertension. J Nutr, 1995;125:311S-400S

[10] Ensminger AH, Ensminger ME, Konlade JE, Robson JRK. Food & Nutrition Encyclopedia, 2nd ed. CRC Press, New York, 1993

[11] Wood R.J., Ronnenberg A.G. Iron. In Modern Nutrition in Health and Disease, 10th ed. Lippincott William & Wilkins, Phil, 2005: 248-270

[12] Rude R.K., Shils M.E. Magnesium. In Modern Nutrition in Health and Disease, 10th ed. Lippincott William & Wilkins, Phil, 2005: 223-247

[13] Biotechnology in the Feed Industry. Nottingham Press, UK, 1995: 257-267

[14] Andlid TA, Veide J, Sandberg AS. Metabolism of extracellular inositol hexaphosphate (phytate) by Saccharomyces cerevisiae. Int J. Food Microbiology. 2004;97(2):157-169

[15] King JC, Cousins RJ. Zinc. In Modern Nutrition in Health and Disease, 10 th ed. Lipponcott Williams & Wilkins, Phil., 2005:271-285

[16] Thiel R. ORP Study on Durham-produced Food Vitamin C for Food Research LLC. Doctors’ Research Inc., Arroyo Grande (CA), February 17, 2006

[17] Budavari S ed. The Merck Index: An Encyclopedia of Chemicals, Drugs, and Biologicals, 12 th ed. Merck & Co, Whitehouse Station (NJ), 1997

[18] Thiel R.J, Fowkes S.W. Can cognitive deterioration associated with Down syndrome be reduced? Medical Hypotheses, 2005; 64(3):524-532

[19] Traber MG, Elsner A, Brigelius-Flohe R. Synthetic as compared with natural vitamin E is preferentially excreted as alpha-CEHC in human urine: studies using deuterated alpha-tocopherol acetates. FEBS Letters, 1998;437:145-148

[20] Rouhi AM. Escorting metal ions: protein chaperone protects, guides, copper ions in transit. Chem Eng News, 1999;11:34-35

[21]Craig EA, Vsosine C, Shilke B. Mitochondrial iron metabolism in the yeast Saccharomyces cerevisiae. Biol Chem 1999;380(10):1167-1173

[22] Rottcamp CA, Nunomura A, Raina AK, et al. Oxidative stress, antioxidants, and Alzheimer’s disease. Alzheimer Dis Assoc Disord, 2000;14(S1):S62-S66


Algunos de éstos estudian (o las citaciones) pueden no conformarse con los estándares de la revisión de par. Por lo tanto, los resultados no son concluyentes. Los profesionales pueden, y a menudo , vienen a diversas conclusiones al repasar datos científicos . No se ha repasado ningunas de estas declaraciones por el FDA. Todo producto por Doctor Investigación, Inc. ser alimenticio y ser no pensar para tratamiento o prevención cualquier médico condición.